Publicaciones

Martes, 18 de Octubre de 2022

UNA LIBRERÍA POR SEMANA

La premisa central de la innovación: hacer algo nuevo o algo existente de un modo distinto Así fue que, buscando una forma diferente de llegar a los lectores, vino a mi mente el acercarme a las librerías, conversar con los libreros y explicar de qué se trata "Creer, Crear, Construir"

La premisa central de la innovación:
hacer algo nuevo o algo existente de un modo distinto

Así fue que, buscando una forma diferente de llegar a los lectores, vino a mi mente el acercarme a las librerías, conversar con los libreros y explicar de qué se trata "Creer, Crear, Construir"

En este recorrido por librerías me encontré con historias positivas, libreros apasionados, emprendimientos familiares exitosos, todos con fórmulas diferentes para gestionar el éxito.

... y me di cuenta que valía la pena compartirlo de un modo sistemático.

Así es que nace el programa Una Librería por Semana

Visité la Libreria América Latina, una de las más antiguas de Montevideo, referente para muchos.

Conversé con Javier Muñoz, hijo del fundador, quien resultó alguien muy cercano al mundo del management y, obviamente, al emprendedor. Me regaló mucho de su valioso tiempo y supimos viajar por anécdotas y aprendizajes en una muy amena charla.

También con Verónica Falcon, futura Contadora y muy cercana al mundo de los podcast. De hecho ya conocía EMPRENDEDORES, el Podcast de Magnolio

Luego nos fuimos a visitar a La Libelula Libros y Café un lugar muy bonito y cuidado, con un ambiente super agradable, conducido por María Nazarena Méndez Ingold , con quien tuve el placer de conversar e intercambiar ideas. Genia total, generosa, cercana.

Un adelanto? El 27 de octubre haremos una presentación de Creer, Crear, Construir en La Libélula (reserva tu lugar)

Para cerrar, nos fuimos a San José, a visitar Entre Libros un lugar emblemático de la ciudad.

Pasamos una tarde de charla, café y firma de libros, junto a emprendedores y amigos de la casa

También conocimos Almacen Gourmet 1896 un lugar fantástico que no podés dejar de conocer

Muchas gracias Javier Muñoz Verónica Falcón María Nazarena Méndez Ingold Laura Guerra, Susana Bentancor Maria Beatriz Pricolli Carol Jabillol por la invitación y a toda la gente que asistió. 

Si tenés librería y todavía no nos vimos, escribime.

Si tenés librería y ya conversamos, pronto verás nuestras fotos aquí.

Penguin Publishing Group Penguin Random House

#penguin #libro #emprendedores #proposito #empresa #CreerCrearConstruir #Lanzamiento #NuevoLibro #emprender #pensamientoestrategico #empresas #CreerEnEmprender #NoAlFODA #emprendedoresLatAm #Liderazgo #LideraTuPropioCamino #EmprendedoresUruguay #Capacitacion #Consultoria #UnaLibreríaPorSemana Avanza Consulting

Archivos Adjuntos: