Publicaciones

Lunes, 12 de Diciembre de 2022

1er concurso

Feliz de haber participado como jurado en el 1er concurso "Emprendedores para crecer", donde se busca desarrollar el espíritu emprendedor en los escolares de todo el país.? Mucho por aprender de estos pequeños enormes emprendedores !

Feliz de haber participado como jurado en el 1er concurso "Emprendedores para crecer", donde se busca desarrollar el espíritu emprendedor en los escolares de todo el país.?

?Emprendedores para crecer Uruguay 2022? es el primer concurso de niños organizado por el Colegio Cervantes de Montevideo y que está avalado por la Dirección General de Educación Inicial y Primaria (Dgeip).

Desde marzo de 2012, el colegio pone en práctica ?El ADN del Innovador?, un proyecto que año a año ha ido estudiando, analizando, observando, contactando y entrevistando en la medida de lo posible, a innovadores a nivel local e internacional (https://www.cronicas.com.uy/economia/colegio-cervantes-lleva-adelante-concurso-para-promover-el-empr...

Mucho por aprender de estos pequeños enormes emprendedores !

Instituciones educativas FINALISTAS del concurso:

?IUB Instituto uruguayo-brasilero?
(Artigas Capital)

?Colegio María Auxiliadora?
(Lascano-Rocha)

?Colegio FININ?
(San Carlos-Maldonado)

Escuela número 109 ?Adelaida Puyol?
(Paso de los Toros-Tacuarembò)

Escuela número 110 ?Ismenia Sánchez?
(Pueblo Gallinal-Paysandú)

Escuela número 48
(Cerro Chato-Treinta y tres)

Gracias a Pablo EchegoyenANEP y Colegio Español Cervantes por la invitación y por apostar el futuro con esta hermosa iniciativa !!

Les dejo la entrevista de Canal 3 de Artigas que le realizan a Gonzalo Miño del Instituto IUB

Felicitaciones !

#penguin #libro #emprendedores #proposito #empresa #CreerCrearConstruir #Lanzamiento #NuevoLibro #emprender #pensamientoestrategico #empresas #CreerEnEmprender #NoAlFODA #emprendedoresLatAm #Liderazgo #LideraTuPropioCamino #EmprendedoresUruguay #Capacitacion #Consultoria #UnaLibreríaPorSemana Carol Jabillol #InfoTres #Artigas Maria Eugenia Abal Paul Gálvez Vargas Diana Gavilán

Archivos Adjuntos: