Publicaciones

Miercoles, 3 de Marzo de 2021

Mensaje de los Mentores del programa Emprendemos Juntas

Emprendemos Juntas se despidió con un emotivo evento en el que se repasaron los resultados obtenidos.

Desde su primera edición en 2017, más de 5.000 mujeres pasaron por Emprendemos Juntas, el programa de Coca-Cola Uruguay que se planteó el desafío de acompañar el desarrollo femenino en un mundo todavía signado por la desigualdad de género.

La iniciativa fue la expresión local de 5by20, el compromiso global que asumió Compañía para impactar positivamente en cinco millones de mujeres alrededor de todo el planeta.

En alianza con Endeavor Uruguay, y de la mano del Centro de la Promoción por la Dignidad Humana (Ceprodih) y el Instituto Kolping, la iniciativa llegó a los 19 departamentos del país y les permitió a las emprendedoras, no sólo conocer herramientas clave para la gestión y desarrollo de sus negocios sino también tender redes de apoyo y contención entre ellas. ?Es esta extensa red que se formó la que dará continuidad al programa. Se logró crear una red de confianza con un gran valor donde las emprendedoras generaron sus círculos de contactos para interactuar y compartir? contó Joaquín Morixe, Director Ejecutivo de Endeavor.

 Como despedida, los mentores dedicaron sus últimos mensajes.

Aquí el link al video 
https://www.youtube.com/watch?v=bpRVSXzXe9Y

Archivos Adjuntos: