Publicaciones

Martes, 28 de Abril de 2020

Método Belbin para la gestión de equipos efectivos

Video descriptivo de Belbin, una poderosa herramienta para el desarrollo de habilidades y gestión de equipos.


Implementar estrategias, alcanzar el éxito y desarrollar equipos y personas para lograr los objetivos organizacionales, son desafíos constantes de los directores, gerentes y referentes de equipo.

A través del método Belbin® es posible diseñar equipos, predecir su desempeño y lo más importante, mejorar su rendimiento y desarrollar a sus integrantes.

 Enterate sobre nuestro taller DISEÑO DE EQUIPOS PARA EL ÉXITO, donde cada participante podrá conocer de primera mano una de las más revolucionarias y robustas herramientas para el desarrollo personal y de equipos.

Es una instancia altamente participativa donde promovemos la reflexión y facilitamos el aprendizaje desde lo práctico y vivencial.

A través de casos prácticos, dinámicas e intercambio de experiencias, generamos el contexto y las prácticas para el crecimiento organizacional.

Está diseñado para Directores, gerentes, mandos medios, responsables de proyectos, líderes de equipo, emprendedores y todos quienes estén interesados en conocer, vivenciar y aplicar esta innovadora metodología, tanto para su desarrollo profesional, como el de sus equipos.

 Enterate en nuestra web https://dacostaporto.com y en nuestras redes sociales. O escribinos a info@dacostaporto.com

Aquí el link al video explicativo oficial: https://youtu.be/727RUPjOT4U 

TAGs
equipos
team
trabajo en equipo
belbin
capacitación
consultoría
desarrollo de equipos
team work
pensamiento estratégico
estrategia
gerencia
desarrollo gerencial
planificación
roles de equipo
innovación