Publicaciones

Sabado, 30 de Noviembre de 2019

Taller Toma de Decisiones - equipo VUCE - Uruguay XXI

Taller enfocado a la toma de decisiones en entornos digitales y ágiles, dirigido a colaboradores de la Ventanilla Única de Comercio Exterior de Uruguay, en el marco de las actividades de cierre de año.

Tomar buenas decisiones es una habilidad fundamental para el futuro del trabajo.

Si bien todo el tiempo estamos tomando decisiones, aquellas de más impacto, las que no son intuitivas, las importantes, requieren entrenamiento. Para lograrlo debemos incorporar técnicas de autoconocimiento, obtener y evaluar información, aprender a reflexionar, tener claras nuestras expectativas, conocer las referencias que nos condicionan y ser creativos e innovadores.

En este taller, desarrollado a partir de nuestra experiencia y de sólidos argumentos metodológicos, los participantes fueron entrenados en una de las habilidades que se proyectan como fundamentales para el futuro del trabajo.

Fue una instancia altamente participativa donde promovimos la reflexión y facilitamos el aprendizaje desde lo práctico y vivencial. 

Como en todos nuestros talleres, a través de casos prácticos, dinámicas e intercambio de experiencias, generamos el contexto y las prácticas para el crecimiento organizacional.

Gracias a Daniela Vignolo, Gerente de VUCE Uruguay y a todo su euipo por tanta energía y ganas de divertirse trabajando.